• ¿Con qué formas de pago puedo realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

 

Pago por transferencia: Manda un mensaje de WhatsApp al número +52 55 2902 9024 para concretar tu pago. 

 

  • ¿Puedo facturar mi compra?

Todos los precios tienen IVA incluído, por lo que podemos facturar con tus datos. Para solicitar tu factura, manda un mensaje de WhatsApp al número +52 55 1717 6819

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado con base en el volumen total de tu pedido y el destino a donde será enviado. Podrás ver cuánto será de tu envío en el checkout, justo antes de realizar tu compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Estafeta, J&T Express, 99 minutos, Redpack, Fedex, etc. 

Escogemos los envíos más baratos y seguros para ti. 

 

  • ¿En qué zonas puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana. 

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá principalmente del tipo de envío seleccionado. Nosotros nos tardamos máximo 2 días hábiles en hacer tu pedido y la paquetería puede tardar de 3 a 7 días hábiles. 

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡No te preocupes! Te pedimos que grabes tu pedido al abrirlo, de esta manera te haremos válida la garantía si es que tu paquete llegó incompleto o si tiene algún defecto. 

Nota: Nuestros pedidos tienen sellos de seguridad, si los encuentras rotos o no lo trae pegado, NO recibas tu pedido y graba la caja que te querían entregar.

 

  • ¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de $999 mxn (sin contar el envío). Puedes elegir desde una pieza por producto, ¡no tenemos mínimo de unidades!

 

  • ¿Puedo tener mejores precios de mayoreo?

Podemos considerar mejorar el precio si realizas pedidos de un solo producto y arriba de 1,000 pzs. Manda un mensaje de WhatsApp al número +52 55 2902 9024 para solicitar una cotización.